Yoga y terapias 

Veka fue formado por Ignacio Gajardo en el año 2018, naciendo como un colectivo de energías, expansión y bienestar.

Hoy nos hemos ser inventado manteniendo nuestra práctica de yoga, y pudiendo sumar parte de el camino espiritual en nuestras nuevas terapias de re conexión energética y yoga terapéutico.

XSEB0074.jpg

Reconexión energética,

Es una instancia genial para que vuelvas a tu centro, iniciamos la terapia sintiendo nuestro cuerpo y emociones, en un espacio cuidado y protegido. Reduciendo así la velocidad, el ruido y permitiendo que la calma envuelvan al paciente. 

Luego se realiza una conversación cercana y contenedora para expresar y liberar, para posteriormente pasar a la instancia de recepción de energía Reiki, utilización de gemoterapia y meditación guiada en la camilla donde se recibe un baño de Bowls de cuarzo, instrumentos de música de alta vibración, ideales para desprender de la mente lo que nos bloquea y detiene a recibir el bienestar. 

Terapia altamente recomendada como complemento a algún tratamiento, para reducir los indices de stress, activar la calma y energizar el cuerpo luego de semanas muy tensas. 

Yoga terapéutico,

Sesión personalizada, ya sea un estilo re constructivo, más avanzado o mixto. Es decir un ritmo que el cuerpo este necesitando para abrazar una sensación de calma y paz.

 

Iniciamos observando como se encuentra el cuerpo, a través de una meditación inicial, luego de ejercicios de respiración, suave y relajante, meditación para permitir que el cuerpo y la mente se puedan centrar en la recepción de la calma, flexibilidad y bienestar que entrega el yoga. Seguido por movimientos y posturas que irán ayudando en hacer lo que nuestro ser vaya experimentando. 

Terapia ideal para el cuerpo, superar lesiones, iniciarnos en yoga o profundizar en el mismo. 

Yoga Partners 

Luego de años trabajando en conjunto, Ivonne, Cristina y Arturo, han desarrollado proyectos personales enriquecedores y muy bellos.

 

Si tuviste el espacio de compartir junto a ellos, puedes re conectar con cada uno y enviar un correo para solicitar más información sobre como participar de sus clases y talleres, Veka siempre se expande y comparte el conocimiento y la luz.  

 

XSEB0187.jpg
XSEB0233.jpg